Cuando observamos el manejo publicitario de las grandes empresas, notamos la enorme inversión que destinan a sus campañas, estas inversiones crecen en forma proporcional con los ingresos, y nunca se detienen, al contrario. Salvando las distancias, podemos decir que tener su propio sitio Web es un herramienta más con la que Usted puede contar a la hora de promocionar su negocio, actividad ó producto. Su sitio estará presente los 365 días del año, las 24 horas del día y podrá ser visitado desde cualquier lugar del mundo.
Internet ofrece, como ningún otro medio de difusión, la enorme posibilidad de dirigir su propuesta al público exacto. Por ejemplo: su negocio se dedica a comercializar golosinas; si Usted invierte en publicidad gráfica, radial o televisiva, su producto será visto por miles de personas, de eso no cabe duda. Pero, ¿cuántas de esas personas que vieron sus anuncios están dispuestas a adquirir sus productos?
Solo un grupo menor son potenciales compradores. En Internet esto no sucede. Si Usted optimiza su sitio para que responda a las búsquedas de los navegantes que buscan golosinas, todos los que lleguen a su sitio son potenciales compradores. Esa es la gran diferencia que tiene Internet con los otros medios masivos de comunicación: la posibilidad de enfocar su negocio, actividad, producto ó servicio a la persona que lo está solicitando en el momento indicado.
Tener su sitio Web jerarquiza su propuesta. La presencia en Internet le otorga más nivel a su negocio. Le posibilita captar a todos esos potenciales clientes que recurren a la Web y no a otros medios a la hora de buscar un producto, servicio, entretenimiento, etc.